Desde siempre, he sentido una profunda conexión con el crecimiento personal y el autoconocimiento.
Como mujer casada y madre de dos hijos maravillosos, mi familia es mi mayor inspiración y la razón por la que siempre busco ser la mejor versión de mí misma.
Toda la vida me he preguntado:
¿Cuál es el propósito de la vida?
...y he tratado de encontrar respuestas a través de profundos cuestionamientos.
Al igual que tú, he enfrentado diferentes situaciones que me han llevado a donde estoy hoy. Cada una de ellas ha sido una oportunidad invaluable para aprender y crecer.
Mi verdad...
Durante mucho tiempo, busqué esas respuestas fuera de mí misma, hasta que finalmente comprendí que la verdadera sabiduría reside en nuestro interior.
A través del silencio, la autoexploración y el estudio, he descubierto mi propia verdad.
Quiero compartir todo contigo en mi programa de seis meses: Bloom. Una oportunidad para que inicies una gran transformación.
Estudié psicología y por muchos años asistí a retiros y programas de grandes maestros como Joe Dispenza. Las primeras semanas notaba un cambio en mí, pero al cabo de un tiempo volvía a ser la misma Natalia de antes...
No es lo que sabemos, es lo que hacemos con ese conocimiento lo que realmente importa.
Cuando descubrí la importancia de tener una meta (un propósito de vida), todo cambió. Comprendí que para poder tener un cambio real en mi vida tenía que tomar acción, pasar del saber al hacer.
Como siempre le digo: “En la acción están los resultados”.